jueves, 17 de enero de 2008

eNlokeciiendo.


Me siento mal y no se por qué. Siento mucho miedo y no se a qué. Siento que no estoy sola, pero que esa compañía no es la que me gustaría, que no es la mejor y tal vez sí la peor. Siento que hay alguien a quien le importa mi vida, pero no necesariamente que me desea el bien. No se que es lo que siento, en realidad es como si estuviese atrapada o perdida. Siento que alguien me observa, que esta AHÍ. pero que no logro verlo. No se quién, o qué es. Antes tenía cierto temor a la soledad, ahora tengo miedo a la compañia...o será que me estoy volviendo loca?


Mi angel...yo se que estas por ahí. Tal vez esperando una señal. No sé. Simplemente toma estas palabras como lo que me gustaría que fueran. Te necesito.


*cuaNdo muera el dia recuerda que hay alguien que muere por ti*

1 comentario:

Jorge dijo...

????

DAle cambia ese ánimo, no es para tanto...

se llama pubertad...

pasa, creeme, finalmente pasa...