viernes, 11 de enero de 2008

y ya Te Extraño.


Dentro de unas horas estarás lejos. No se si eso es lo que yo pretendía… quise alejarte de mi... y cuando tengo la oportunidad de hacerlo... quiero tenerte a mi lado y no dejarte ir nunca. ¿Por que? ¿Porque nos aferramos a lo que estamos perdiendo? ¿Porque es el miedo de la derrota lo que nos vuelve mas fuertes? ¿Porque el orgullo le puede ganar al amor?
Esas preguntas que se vienen de pronto, y que solo yo puedo responder. Porque cada vida es una historia distinta. Un cuento con distinto comienzo. Con distinto final. Que la vida es un sueño. Que vale la pena soñar. Que los sueños son eso y nada más. Q no llegan a ser reales. Entonces... ¿Vale la pena vivir...a pesar de que nada sea real? O mejor dicho... ¿a pesar de que todo sea mentira? Porque vivimos en un mundo donde se confecciona el mejor disfraz a la mentira... Haciéndola pasar incluso por verdad. Haciéndole creer a esas mentes ingenuas, y me incluyo dentro de ellas, que son felices… cuando todo en realidad es una simple ilusión del momento. Porque recién al final podemos decir que tan felices fuimos. Y acabo de decir ‘al final’. Debe haber un final. La felicidad no es cosa del momento. Se supone que es eterna. Pero el dilema esta en saber que es la eternidad. Porque también dicen por ahí que todo tiene su final. Por cada cosa mala viene algo bueno y x cada cosa buena viene algo malo. Es como un ciclo... que se repite... y que nunca va a acabar. Entonces... ¿eso es felicidad? ¿O es que no existe?
No te vayas. No me dejes. Yo aún te necesito.

No hay comentarios: