jueves, 21 de febrero de 2008

Bajo Tierra.


Me voy a morir. Acaban de decírmelo, como una noticia más. ¿Pero qué puedo hacer? No lloro porque las lagrimas no me darán siquiera un día más de vida.
No he vivido lo suficiente, pero se que moriré. Mis días están contados. Y el tiempo se acaba. Empezó la cuenta regresiva.
Todos me dicen que no sufra, que no me de por vencida NI AUN VENCIDA.
Yo solo respondo con cierto sarcasmo, o tristeza: todo tiene solución, menos la muerte.
Aunque realmente la simple noticia empieza a acabar con mi vida.
¿Qué se supone que debo hacer ahora? ¿Ir a donde nunca fui? ¿Hacer lo que nunca hice? no, ya para qué. Si al estar muerta a nadie le importa quien fuiste en vida.

¿Cómo me pueden preguntar eso? ¡NO! no quiero morir. No ahora, cuando comenzaba a vivir.
Tal vez solo me queda pedir perdón y perdonar.
Retrocedo el tiempo mientras sueño, quiero que todo vuelva a ser así, quiero ver a todos reír. Quiero seguir aquí con los que más quiero. Pero no puedo, solo pido resignación…para comprender que ya se acerca el final.
Sí... Estoy muriendo. No traten de negarlo…
¿Cómo no pude ver lo bello que es reír? ¿Cómo no valoré cada palabra? hoy no puedo hacer ni decir nada. Cada paso que alguien da… me parece un milagro.
Me siento impotente. Todos me miran, me hablan. Yo no puedo responder. Solo pienso…daría todo por que me escuchen. Por que entiendan que sigo sintiendo, que también sufro, que tengo sentimientos, que puedo llorar aunque no lo noten... que los amo y que siempre, siempre les agradeceré.
Por favor, no lloren, no sufran por mí. Ya no vale la pena. Tienen que disfrutar su vida, mientras se puede. Este es el fin, supongo.

¡No, esperen! ¡ya no siento dolor alguno!, ya no sufro. Ahora quiero correr, quiero reír, jugar, vivir. ¡Lo juro! No he muerto.

Mami, ¿Cómo permites que me hagan esto? ¡Sáquenme de aquí! no estoy muerta. ¡No lloren, no me han perdido, estoy aquí, aún vivo!

No. Ya entiendo. Aunque grite se que no me escucharan. Descuiden, estoy junto a ustedes. Viviré a su lado siempre. Los amo. No los abandonaré, nunca. Disfruten lo que tienen, porque al perderlo no regresa jamás.

¿Qué hice para merecer esto?


No me olviden. Yo no podré.

1 comentario:

Jorge dijo...

No te preocupes. El que muere es por que esta vivo...

ASí que como tu lo estas...

Sigue estándolo!!!!