viernes, 6 de junio de 2008

Odio.

Odio tu ausencia porque me hace extrañarte
Odio tu nombre porque me hace pensarte
Odio tu mirada porque me pierdo en ella
Odio tu sonrisa porque me hace por un momento feliz
Odio tus mentiras porque me enamoran
Odio tu forma de ser porque me mata
Odio tus días porque no son junto a mi
Odio tus besos, porque son mi adicción
Odio tus abrazos porque me dan lo que nadie más consigue darme
Odio tus 'te quiero' porque esta maldita ilusión me destroza
Odio tus pasos porque dirigen mi camino
Odio tu pasado porque tuvo final
Odio tu presente porque no tiene mi nombre
Odio tu futuro porque es mi rumbo
Odio tu perfección porque se que no existe
Odio tu presencia porque empiezo a necesitarla
Odio tu luz porque sin ella es solo oscuridad
Odio tu vida porque dependo de ella
Odio saber que pudo ser y no fue.



Odio t a n t o quererte así.

5 comentarios:

*Luna* dijo...

solo se odia lo amado

Juan dijo...

es odio en realidad?

Nano dijo...

El odio atrae más odio.
Polarizate de amor desinteresado y consecuente; así atraeras el amor a ti.
Visualiza y quiere con toda tu alma, luego de obtenido debes agradecer.
Abrazos.

Sol dijo...

'pudo ser y no fue' ah.. qué terrible es vivir con uno de esos.

Jose dijo...

siempre me encantaron esas frases como ironias.

me encanto tu post.