martes, 2 de septiembre de 2008

Nada especial.


♪ Y soñar, verte a los ojos y volar
Hasta que el cielo se quede atras
Tienes esa gracia de volterarme el mundo ♪

Otra Historia - Insite


No era un día especial, no tendrías que haberme bajado las estrellas porque así te lo hubiese pedido, no tenías que regalarme el mundo, por así decirlo.
Era uno más, como cualquier otro en el calendario, sin fiestas, sin celebraciones, sin motivos para brindar, sin nada más que las horas, sin nada más que la cuenta regresiva para un nuevo día.

No tenía nada de especial, no había siquiera el reflejo de una luna nueva que iluminara esta lóbrega ciudad. No existían esas ganas colosales de reír, de cantar, o de hacer lo que sea… cualquier cosa, que hubiera hecho a tu lado.

No, no esperaba que aparecieras. Y no era tu ausencia lo que me tenía perdida e indiferente, me dieron esa posibilidad, pero la descarté por miedo a que sea verdad.
No creas que esa llamada tuya me movió el asfalto, en realidad… así suelo ponerme a veces… Solo a veces. No creo que tenga que ver contigo necesariamente, pero es curioso como un solo recuerdo tuyo puede ocasionar tanto.

Y tal vez no era un día especial, no tenía nada de exclusivo un cielo gris. Pero te esperaba, porque una noche como aquella te vi llegar y no estaba de más contener la esperanza hasta el final.

Pero como te dije, la cuenta regresiva se acercaba a su meta, y el día terminó, sin ti.
Uno nuevo comienza ya, y no estás tú.

El aire que respiraste te exige.
Y mi soledad sin ti no me quiere.

Te extraño más.

7 comentarios:

Álvaяo dijo...

Me ha gustado este blog, y me encantan tus poemas. Gracias por pasar por mi blog.. nos comentamos; saludos!

Juan dijo...

buenos post y buen blog pero sé que podrias mejorar si das un salto mas en tu imaginacion. Que se yo , esribir cuentos , pequeñas historias

saludos

Juan dijo...

Es solo cuestion de que lo intentes.Escribir es algo que se cultiva con la practica. :)

-clau- dijo...

esto es imaginacion o realidad?

Marietha Frantzen dijo...

escribir es tambien que te salga del alma...no hay que pensar mucho...todo fluye


me ha gustado tu blog tmb

Ro dijo...

Y mientras pase mas tiempo.. seguiras extrañando... pero.. extrañas a quien fue.. o lo que fue??? es una gran incognita!!

OmaR dijo...

un relato muy sentido... y bueno.. no sé me ocurre mucho más que decir.. me has contagiado un poquito de angustia y nostalgia XD...