martes, 2 de diciembre de 2008

Te quiero. (pero..)

Te quiero
pero no encuentro motivos
Te quiero
pero no tiene sentido
Te quiero
pero oscureciste mi día
Te quiero
pero olvidaste que me creías
Te quiero
pero no más que ayer
Te quiero
pero tal vez mañana no
Te quiero
pero interrumpiste la eternidad
Te quiero
pero no supiste continuar
Te quiero
pero no siempre
Te quiero
pero no es por ti
Te quiero
pero ya no te conozco
Te quiero
pero tal vez sea un recuerdo
Te quiero
Pero no te creo
Te quiero
pero también puedo
Te quiero
pero ya no estás
Te quiero
pero no más
Te quiero
pero no es lo mismo
Te quiero
pero nada cambia.

11 comentarios:

Azucena Oré Vereau dijo...

Uno siempre quiere, pero siempre hay un "pero". ¿Lo ves?

Te leo!
Suu :)

Carlos Morales dijo...

Si pues, a veces las cosas son bien raras...parece haber disposición pero no superación...

g a b y m o r t e m dijo...

La vida esta llena de "pero's" :/ .. de todas maneras, el sentimiento esta AHI..



Hola (:
gracias por pasar por mi blogspot,
& si.. tienes razon en lo qe me dijiste.. Marcela ncsita saber qe sus botones estan ahi.. cerca a ella..
para sentiR qe su padre tmb lo esta..



muaaaa* te leo!

andrea. dijo...

aunque el único problema en este caso no es el Te quiero, pero(...) Sino tambien el (...) pero te quiero.

Álvaяo dijo...

Un 'te quiero' indeciso! pero.. con ganas de querer.

Saludos, linda!

Apple dijo...

Te quiero, PERO es confuso.
Siempre están allí los peros, no?
Pero igual...existe el "TE QUIERO"

Unknown dijo...

te quiero pero te llevaste la flor
y me dejaste el florero
te quiero me dejaste la ceniza
y te llevaste el cenicero
te quiero pero te llevaste marzo
y te rendiste en febrero
primero te quiero igual
(Andrelo)
----------------------------
besos grises, un gusto leerte.

Anónimo dijo...

Te quiero pero... siempre hay un pero

Te quiero pero... pero no se...

El amor es así

Siempre un "pero" de por medio

Saludos!

Anónimo dijo...

Hello!
Lindo post. Sobre todo porque "te quiero" es lo que más me gusta escuchar... y más me gusta decir :)
Gracias por pasar por mi blog!
Besos, Lore

Jesús Mtz dijo...

Muy bonito el poema, bien enamorada la chica, hey no puedes quitar la verificacion de las letras para subir los comentarios, a veces eso a los lectores nos da flojera y ya mejor ni dejamos comentarios.

Saludos.

Jocho dijo...

ese pero... una vez desapareció y fui feliz
mehhhh
salud!