miércoles, 28 de enero de 2009

¿Tanto como única? Meme primerizo :)

Nunca he hecho un MEME. Cuando me los dejaban, los obviaba, me gustaban leerlos pero no hacerlos (: esta será la primera vez…



¿Gracias? Si, si... Gracias LIS (:

Normas del Premio:

1.- Crear un tag/ling de la persona que te ha indicado el Meme.
2.- http://gotasdelluvia-gotasderocio.blogspot.com/
3.- Confesar 7 cosas extrañas/raras/diferentes sobre ti y tu personalidad en el blog.
4.- Crear un tag/link a 7 personas invitándolas a participar del Meme.
5.- Avisar a los 7 afortunados que han sido invitados por medio de un comentario.

A ver, nunca me ha sido fácil decir porque soy diferente. Tal vez no me considero lo suficientemente única, pero de hecho tengo uno que otro detalle que marque, aunque sea una pequeña diferencia (:


1.- Tengo cierta obsesión con los numeros pares, ODIO los impares. Y resulta que creo que los meses, las letras e incluso las palabras se agrupan en 'pares' o 'impares'. Sí, ando un poco loca.

2.- Soy alérgica a absolutamente TODO lo que se puede comer, al polvo, al pelo de los animales, a algunos medicamentos, a MUCHO sol y a las lágrimas en exceso. No puedo comer algo sin que me salgan ronchas (: absolutamente TODO. Se debe a que mi organismo algunas veces acepta el alimento, pero otras no. Entonces, un día puedo ser alérgica a algo pero al día siguiente no surge efecto alguno. Se incluye el agua. Cuando voy a la playa y me da insolación, regreso rojita y con ronchas. El polvo, los ácaros, y algunas otras cosas me hacen estornudar exageradamente. Las lágrimas en exceso hacen que mi piel se ponga muy, muy, muy roja e incluso algunas veces me pique. Cuando me tiro a una piscina, y por así decirlo, me doy un ‘panzazo’ o un ‘piernazo’, mi barriga, o mi pierna se llenan de ronchas, sí, en eso soy muy rara y nunca terminaría.

3.- Le tengo un miedo INCREIBLE a los insectos, especialmente a las abejas y sus familiares, es decir: abejorros, avispas, etc. No es asco, es pánico. Si bien todos los insectos me hacen gritar y ocasionan ciertas veces que se me baje la presión y el corazón me lata extremadamente rápido, las abejas son MI TERROR. Tal vez sea por esto, que cuando hay un bicho cerca a mí, no hay necesidad de que lo escuche o lo mire, simplemente tengo un sexto sentido que me permite saber cuando está a mi alrededor. Para mi gran suerte, si me pica una abeja hay 2 posibles extremas consecuencias: o me curo definitivamente de mi alergia, o simplemente me causa la muerte. Mi mami no se quiere arriesgar (:

4.- En todas las casas en la que he vivido he sentido, escuchado e incluso visto fantasmas, espíritus, personas del ‘más allá’ o como quieran llamarlo :) Por eso puedo apostar cualquier cosa a que existen. Incluso, la mayoria de veces, siento cuando en un ambiente hay o no seres...ajenos a este mundo :) Es increíble, realmente.
5.- Le tengo mucho miedo al olvido, pero a ese que se produce con una ‘pérdida de memoria’ o algo por el estilo. Tengo mucho miedo de que a algún ser querido le ocurra y me olvide, o peor aún que a mí me pase y no recuerde a nadie, no sepa cuánto significaron para mí o todo lo que hicieron por mí. No soporto la idea.


6.- No hay noche en la que no me despierte en la madrugada, alrededor de las 3, las 5 am. o incluso ambas. Me despierto y no hago más que mirar el techo, pues demoro mucho en dormir por más sueño que tenga y hablando de esto, sueño muchas veces pero casi nunca recuerdo mis sueños.

7.- Me encanta, me encanta, ME FASCINA comer mandarina con manjar blanco (: para algunos es extraño, pero no tienen NI IDEA de lo riquísimo que es. 100% recomendado (:


YAPA (no se puede quedar en 7, es impar) : nunca pensé enamorarme tan perdidamente del personaje de un libro. Aunque últimamente le suceda a todas. Y es que la perfección no se puede dejar pasar así como así. :)


Se supone que debería invitar a 7 blogs para que lo hagan también, pero siendo considerada ( jaa xD ) no pondré links. Si no saben que escribir, lo hacen (: si no, no se sientan obligados.

Aunque, pensándolo bien, hay dos personitas (para que sea par) a la que me encantaría.

Ivana Jiménez: y estoy segura de que será el primero que haya hecho. (cuando tengas tiempo, porque sé que andas ocupada. Te amo)
* http://almohadasaso.blogspot.com/

(: Andrea: Aunque ya te lo dejaron, quiero que lo hagas (:
* http://un-cigarro.blogspot.com

18 comentarios:

(: Andrea . dijo...

jaja MANDARINA CON MANJAR BLANCO?
es la combinación más extraña que he oído hahaha! :) lo probaré!
Un beesoo!

Marksman dijo...

Mandarina con manjar blanco....Debe ser un buen laxante jajajaja. No lo pruebo ni a balas!. Estas loca (bueno las andreas son asi, no me extraña xD).

Un abrazo
Cuidate

LIS dijo...

Hola andrea, grax x contestarlo, el objetivo es conocernos mas en este mundo blogero.

Lo de los fantasmas q miedooo! La verdad a mi me da miedo hablar de esas cosas.

Oye y lo de la mandarina, ahhh, uuu, ¿que es manjar blanco? Alo mejor aca en mexico le llamamos diferente.
Pero me podrias describir q es? ¿Es un dulce ? o algo asi?...

Besos.

Solange dijo...

ala shit!
mandarina con manjar haría que mi inodoro no se sienta olvidado.


que buenas respuestas.. sospecho que soy muy normal xD

LIS dijo...

Gracias por la explicacion tan detallada.

Ah yaa, es cajeta.

Cajeta con mandarina, lo probare.

Nunca habia pensado en esa combinacion, grax.

andrea. dijo...

(: Andrea , Marksman & aGne : jajaja es mas normal de lo que suena, y es riquisimo. No atora el inodoro ni da problemas al estomago, no se preocupen xD

Lis: de nada :) jaja, sii pruebalo.

.A dijo...

y quien no le tiene miedo al olvido ... ? :(

.A dijo...

y quien no le tiene miedo al olvido ... ? :(

Álvaяo dijo...

En algunas cosas somos iguales.. en eso de los números pares, por ejemplo (nunca verás un poema métrico mío que tenga párrafos impares). Yo soy alérgico al polvo, a los insectos no mucho, pero sí veo una cucaracha salgo disparado. No creo en fantasmas (apesar de a ver visto uno) ni en el más allá. Me despierto mucho en la madrudagada! Mandarina con mangar blanco?. Yo también me enamoré de un personaje, pero de una película.. y no digo quién porque se viene a bajo mi reputación x)

Saludos, linda!

Unknown dijo...

me gusta leerm memes, pero hacerlos me da flojera... me escudo en que el blog es solo relatos y trova :p

besos!

Mandarina con que?

Claudia.* dijo...

rawr quee rica tu combinacion andreeee tengo QUE probarla :D jajaja saludos reinaa!

Funchale dijo...

ajaj bueno mira me di una pasada luego de ver tu comentario y no creas que no me gusta tu estilo ni lo que escribes eh!!jajaa jaja obvio que es un toque distinto cierto apoyo la mocion de mandarina con manjar blanco jaja creo que seria el mejor laxante y tendria tal vez la invencion del siglo un inodoro portatil jeje...y acerca de tu comentario bueno ten paciencia jaja todos pasamos por eso somos hombresssssss.....jajaja como ustedes nos dicen, a veces es complicado poruqe el ser humano por si es egoista entonces con paciencia todo cambiara pero tmb algo importante la comunicacion somos bloggers jaja a veces eso es bueno podemos expresarnos mejor aprovechemos;) suerte un beso ya me estare dando una vuelta

Aquiles Martin dijo...

yo tengo una amiga q come sublime con mayonesa :P

andrea. dijo...

aLba: conozco personas que no tienen miedo de olvidar.. u_u

Alvaro: los fantasmas si exiiisteen! que personaje sera? jaja me enamore del papel de una novela, se que tu no existes y me doy pena ♪ haha algo asi? (:

Troba: mi blog no debe ser para memes? mandarina con MANJARBLANCO :)

Clau: sii , en serioo pruebala. es buenisima , si no lo haces no sabes de lo que te pierdes :B

Funchale: jaja, pero mi estilo no es este meme, sino las cursilerias de abajo :) ennn fin, solo PACIENCIA, creo qe voy aprendiendo :)

Aquiles Martin: wow, tu amiga si esta loca. ODIOO la mayonesa, un poco más el ketchup. los odio tanto u.u mostaza si como con LO QUE SEA. (: no cierres tu blooog :(

Anónimo dijo...

Parece un buen invento el de la mandarina. Tiene su exito parece... habrá que hacer el experimento.
Te imagino compartiendo la mandarina con el manjar blanco con los fantasmas... ;p
Un beso.

Anónimo dijo...

Muy bueno! para ser tu primer meme... ahora, me sorprendiste con la mandarina con manjarblanco!! voy a probarlo :)
Lore

Katy dijo...

Que bueno que tengamos algunas cosas en comun(:

pero ..

mandarina con manjar blanco? que loco x)

algun dia lo probare(:

saludos! un beso

Ivana dijo...

Ya hice el mío...te amo tal y como eres :)