martes, 17 de febrero de 2009

Máncora - 2009.





A veces te sientes agobiado, cansado, harto de la vida que llevas.
Hay días en los que no se nos hace tan facil levantarnos, como quizás lo fue el dia anterior.
Hay momentos en los que lo único que queremos es desaparecer, mudarnos de planeta.


En esas andaba, cuando tomé un avion junto a mi familia con destino a Piura :)
Créanme que lo necesitaba.
Al llegar, era imposible no notar el cambio de clima. El calor fue impresionante, Piura tiene una temperatura de aproximadamente 44º C.

Máncora no es muy distinto, pero a diferencia de la ciudad, en las playas existe más facilidad para respirar.
Me fui tambien a Ecuador, nada impresionante. La frontera es increiblemente desastrosa, parece un mercado sucio, y no hay ninguna clase de impedimento para cruzarla. No te piden documentos ni nada por el estilo.
El país en sí, es muy parecido a Perú, aunque alguna diferencia sea que todos los taxis son de color amarillo :)
Fuimos a un pequeño restaurant, y al ver unos huevos de colores preguntamos si estos habian sido pintados.
Riendo escandalosamente, la señorita vendedora nos respondio:


-Son ustedes peruanos, ¿verdad?
- Si, lo somos. ¿Cómo sabe? - preguntamos con cierta curiosidad
- Pues porque todos los peruanos nos preguntan lo mismo, una vez una muchacha incluso quiso filmarlos. ¿Acaso los huevos allá no son naranjas, verdes, o amarillos?

¿Perdón? xD

A 5 minutos de pasar la frontera, en Huaquillas, vimos a un chico sentado en una banca y le preguntamos el nombre de su presidente, fue increible escuchar un 'no sé' por respuesta.
Estando ahi, el calor era todavia peor. La temperatura, como minimo era de 36º en ese momento, y yo que 'taanto amo' el sol, no podía sobrevivir ahí, aunque nunca di a demostrarlo como para haberme merecido esa gran cantidad de agua debido a los carnavales :)
Algo que no me gustó: DEMASIADAS motos.
Algo que me gustó: Aunque me hubieran dicho lo contrario alguna vez, la gente era muy amable, al menos lo fue conmigo. y los hombres no molestaban a las chicas (: creanme que eso es algo que considero extremadamente positivo xD

Máncora, tal vez no sea mi playa favorita, pero definitivamente necesitaba sentir esa tranquilidad que te da el sonido de las olas.
Recordé entonces el único sentido que tiene para mí esta estación del año: los atardeceres.

No puedo terminar este pequeño post, sin mencionar el ovni que vi en Piura :) Tal vez muchos no crean en eso, pero las imágenes que filmamos definitivamente son increibles.
Lo pasaré a la computadora, y prometo ponerlo en mi blog :) Se quedarán con la boca abierta, lo juro.

Regresé con unas ganas increíbles de quedarme allá.

Acá dejo "algunas" fotoos :D


Desde el avión




Hotel 'Los Portales' (antes: Hotel de turistas) Piura
Izquierda: Luciano
Arriba: Michelle
Abajo: Andrea


Frontera


Raawr.



Con mi hermanito (:







12 comentarios:

Andrea Lazo Vargas dijo...

De echo el salir fuera de lima siempre es bueno y muy conveniente :)
el mismo caos que hay aca
nos estresa
O_o!
y el echo de cambiar de clima como que nos hace muy bien tomar nuevos aires relajado y que mejor que escuchar las olas del mar eso es un relajo total :).
Como que viste un ovni por favor cuelga el video yo quiero verlo O_o
pero eso donde fue en piura o Ecuador?

__karen__ dijo...

hey!!
salir fuera de nuestra ciudad es mui divertido pues conoces gente nueva, lugares, costumbres, tradiciones y hasta huevos de colores ja.. siento curiosidad por saber cuales son jaja

bueno espero que te haiias divertido y disfrutado cada momento

muchos

besos

Unknown dijo...

Allá por donde tu fuiste, yo perdí una parte de mi corazón, y mi alma se perdió en la carretera...

besos limenses!

Claudia Green dijo...

Vaya, veo que te lo has pasado bien, ¿eh? A mí tampoco me gusta mucho el calor, siempre acabo más roja que una gamba, pero las playas tranquilitas son mi perdición *.*
Espero que te hayas relajado y se te haya quitado todo el estrés y agobio de días anteriores (: (Y que nos enseñes esas fotos de ovnis! :O)

Un beso (:

Panda fuck dijo...

Que buena vida la tuyaaaaaa ;D
¡TENIAS BLOG Y YO NI ENTERADAA!

Muy lindo (:

LIS dijo...

Se ve que te la pasaste increible, siempre es bueno salir de vez en cuando de la rutina y disfrutar de unas merecidas vacaciones, es como recargar las pilas, para volver a seguir adelante con esta carrera que se llama vida.

Saludos, un abrazo.

Katy dijo...

Se ve que tuviste unas vacaciones fenomenales(:

Muy bien merecidas

Un beso!

andrea. dijo...

Andrea Lazo: Sii, no soporto Lima. El ovni fue en Piura, no te preocupes que pronto lo cuelgo :)

Karen: jaja si, fue muy divertido. ya en 2 semanas comienzo la universidad, que nerviooos.

Troba: yo suelo perder muchas partes de mi corazon, pero no pierdo mi alma. No se a que te refieras, pero me entristece un poco tu comentario :( Saludos (:

Srta Toxica: es una promesa :D

Panda fuck: mujeeeeeeeer.

LIS: todos lo merecemos. :)

Katty: uff, si que lo fueron :D


saludoos.

Álvaяo dijo...

Jolín! yo quiero ver el ovni!! no porque crea en eso.. sino porque ya no creo en ovnis x)

No hay nada mejor que relajarnos.. sentir la atmósfera de otras tierras.. otros aires, otras playas.. y más aún.. otra gente.

Saludos, linda!

Azucena Oré Vereau dijo...

De echo mejor que máncora es Órganos. Algunos necesitamos muchas veces salir de la ciudad y respirar limpio, puro, libertad.

Marksman dijo...

Andrea y su verano perfecto jajaja ¬¬!.

Unknown dijo...

Me refiero a un valse y a una trova de Frank Delgado :p...