martes, 3 de febrero de 2009

Una cortita :)


Quise saber quién eras, y me perdí en lo que no llegaste a ser.
Quise decirte que te quería, y me callaste con tu indiferencia.
Quise llorar por tus daños intencionales, pero tu orgullo me causó gracia.
Quise pensar que valió la pena y recordé tus palabras; todo se desvaneció.
Quise vivir en tu mundo, pero el egoísmo no va conmigo.
Quise decirte tantas cosas, quise regalarte una sonrisa,
pero antes de ofrecerla ya la habías devuelto,
Quise también ser quien pueda salvarte,
quien te brinde compañía a cambio de nada,
Quise verte como antes e intentar recuperar lo perdido,
Quise importarte, pero a decir verdad, el tiempo pasa,
y es mejor intentar ser feliz,

aunque esto implique estar lejos de ti.

No me pidas más, esto es lo que soy.

________________


Lo escribí en 2 minutos, sólo para no dejar mi blog en la nada (:
Me voy de viaje por 8 días :)



Máncora.

33 comentarios:

Lore dijo...

Buenas vacaciones!!!
Cuidado con el sol... y con los chicos que andan dando vueltas por las playas de Máncora que dicen las malas lenguas que todos son churrísimos :)
Besos,
Lore

Andrés dijo...

Uyyyyyyyy te vas a mancora!!! bien bien, disfruta un monton andrea y cuidate bastante =) tu siempre escribiendo tan rápido, yo me demoro 1 hora en mi cuaderno jaja y de ahi pasarlo a limpio jaja, se te extrañara :(!

Toxicosmos dijo...

Pasátelo genial en tu viaje.
Cuidado con los chicos de las playas...
Cuéntanos tus historias playeras en cuando vuelvas.

besos.

aNdrea* dijo...

Lore: jaja si, hay que cuidarse de esos chicos, pero es dificil qe la miren a una , asi que no hay problema :/ jaja, saludos Lore.

Andres: si, no me gusta la playa. Pero si la piscina & amo ver el sunset y el mar, asi que ya pues :) me divertire COMO SEA :) Yo tambien extrañaré :( jaja lo escribi al toque pero salio una cochinada total :)

Toxicosmos: de echo :) cuando vuelva mi blog dejará poemitas cursis de lado para contar sobre mi viaje :D Saludooos.

extráñenme aunque sea un poquiiito, ya? :D

agne dijo...

quien te hace sufrir no merece tener importancia
disfruta máncora y renuévate (:

Troba dijo...

provecho!!!!

pero te salio bien!

te vas, te vas, te vas...

besos!

Marksman dijo...

No puedo creer que todo eso te salió en 2 minutos o.O...Yo lo haria en una hora o mas jajaja :)

Asi que te vas de viaje :O!....A Mancora todavia!.

Pasala genial :)!

Un abrazo
Cuidate

aLba dijo...

si alguien nos da su indeferencia por mucho q hagams x ella.....
es mejor "olvidarla" y cntinuar .... por otro camino

aNdrea* dijo...

agne: jaja, ojala :) saludoos.

Troba: tu crees? aw . gracias (: me voy me voy me voy ♪ unbesoo.

Marksman: Jaja, 1 minuto y medio creo xD ya bueno :) sii . mancora .la pasaré genial porque YO lo digo (H) saludos a juaneca (H)

aLba: es más fácil decirlo.

Srta.Tóxica dijo...

Que te lo pases bien en tus vacaciones (:

Bonito texto, a mí en dos minutos no me salen cosas tan monas xD

¡Un beso!

Andrea Lazo Vargas dijo...

Pues ese viaje a mancora (:
te servira mucho para que te despejes (:
aveces es mejor buscar la felicidad por otros lugares
o simplemente ser feliz con uno mismo.

LIS dijo...

Que te la pases super en tu viaje, disfrutalo muchisimooo.

Siempre hace falta un viaje para recargar pilas.

Cuidate.

Besos.

LIS dijo...

Que te la pases super en tu viaje, disfrutalo muchisimooo.

Siempre hace falta un viaje para recargar pilas.

Cuidate.

Besos.

Álvaяо™ dijo...

Me han gustado los versos.. los escritos que tardamos menos tiempo en escribirlos.. suelen ser, la mayoría de veces, muy muy buenos.

Qué suerte! que te vaya súper bien en tu viaje!! yo también viajo ahora, pero a Uruguay.. y no a divertirme, sino a estudiar :(

Saludos, linda!

chOc dijo...

Ufff que suerte tienen los que no se vayan xDDD ...just kidding! ...provecho con el viaje!

Cristina G. dijo...

Qué riiiicoo!!!
q te vaya de lo mejooor!!
besoote

aNdrea* dijo...

jaja . no tienen idea del calor que esta haciendoo :)

saludos a todos :)

Katty dijo...

mancora(H)!

super(:


Diviertete!

Un beso!

Vane dijo...

Asuuu en 2 minutos!!! escribes muy bien eh!! llegando por primera vez a tu blog :) esta lindo! Que tengas un buen viaje.

Saludos!

MARIO ALONSO dijo...

Dos minutos muy bien aprovechados, y un mensaje clarísimo. Nadie merece tantos sacrificios... sé feliz, niña... sé feliz.

Claudia.* dijo...

andreeeee te voy a extrañarr grrr :( ahora si TENGO quee verte cuando regreses! te vas a divertir demasiado mancora es realmente un paraiso :) disfruta tus vacaciones y robale a la playa algo de inspiracion! :D un besooo

Ivo J Dutra dijo...

hola queria saber si te interezaba la fotografia

y q bueno q hayas leido tantos libros, espero q seqan muchos mas


eldetalledelasombra@hotmail.com

Carolina dijo...

Buenooo Lindas vacacioness mancoraaa Baba XD ace tiempo q no e ido T_T cosas personales , espero q la pases re linod (:

Besos ♥

Aquiles Martin dijo...

hola, pásala bien y pórtate mal ;)
saludos

Jaime Riba dijo...

holaaa! diuss! madre mia que semana he tenido... T.T por eso no me he podido pasar por tu blog eh?? xD pero ya estoy aquí firmandoteee! :D me encanta el post de hoy! ^^besos! hablamos!

Mi Chica dijo...

Pues te salió redondo,:).Buen viaje!

Un beso

(: Andrea . dijo...

Me gustó el post Andree!
Con razón no te veo en msn! qe ricas vacaciones disfrútalas!
Un beso

p a m e l a a dijo...

Pues muy bonito a pesar de haberse escrito en dos minutos. Es que cuando uno tiene que decir algo, fluye así no más.

rR. dijo...

imagina lo que hubieras escrito en 3 minutos.

juajua!

aNdrea* dijo...

tenia 1000 fotos, o tal vez un poco màs , juro que no exagero, y mi hermanito de 3 años, 'todo lindo' formateò mi càmara.

estoy en crisis :l

Betoxico dijo...

AHHHH q envidiaa!!!!!! q la pases chevre x alla!! cuiedese nos leemos

Juan! dijo...

Doloroso… mucho. Pero muy buena entrada!!!

Pues con dos minutitos creaste una entrada buenísima.

Saludos!

Marksman dijo...

Sigues desaparecida :O!