viernes, 10 de abril de 2009

Quiero...

Quiero sonreír nuevamente a tu lado,
caminar junto a ti,
reír porque pasó y saber que no hay problema en quererte.
Contarte que en todo este tiempo,
las cosas no me han ido tan bien
y creer que no está tan mal confiar en tus palabras.
Quiero pensar que todo está igual
y que a partir de hoy no hay abismos entre tú y yo.
Hablar sin miedos,
sin pensar cada palabra que diré.
Creer que no pasó nada y seguir riendo,
quiero ser yo misma,
sabiendo que me aceptarás por lo que soy,
quiero ayudarte y tener la certeza de que cuentas conmigo.
Quiero trazar a tu lado un camino
y junto a ti volverlo canción.
Quiero que borres mis miedos
y poder escuchar cada letra que pronuncies,
sin dudar un sólo segundo de ellas,
quiero que sepas que sí te necesito
y que miento al decir que no.

Quiero que sepas que aun vives en mí
y que cada segundo vivido ha sido una marca indeleble,
quiero que entiendas que nunca te mentí,
que te quiero y nada nunca lo cambió.
Quiero vivir en nuestro mundo,
sabiendo que lo demás es superficial.
Quiero creer que no hubo final,
y que ese asunto al presente no le importa.
Quiero no dejar de soñar
y que todo lo dicho haya sido escrito con lápiz
y pasar la hoja sabiendo que estarás junto a mí,
sabiendo entenderme,
haciéndome creer que siempre será así.
Después de todo, eras mi amiga.

14 comentarios:

Juaneca* dijo...

"Quiero pensar que todo está igual
y que a partir de hoy no hay abismos entre tú y yo"

Este post me hizo acordar a mi BF desaparecida del mundo u.u ya ni sé de ella :O creo que la llamaré o entraré en crisis x)

Que bonitoo andreitaaa :]

Katty dijo...

Que hermoso post en serio .

Una buena amiga vale por mil.

Besos!

Carla Débora dijo...

Mira hazia aDeLante!
Olvida lo pazado cn elLa!
Reinventen su MunDo!*_y sobre todo aprendan de sus errorez

Lindo PozT
zaLudoz

eliú dijo...

los amigos lo son todo

aLba (*) dijo...

quiero pensar que todo tiene un arreglo..

Anabel Botella dijo...

Quiero pensar que mis sueños se cumplirán, quiero pensar que es posible olvidar cietas cosas del pasado. Los amores, a veces, son recuerdos que nos persiguen durante mucho tiempo.
Saludos desde La ventana de los sueños, blog literario.

Chocolate dijo...

comienza con "k" y termina en "a".

oenwtoiwe
te amo

aNdrea* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Call me Juliet dijo...

Las aguas del río volverán a su cauce, estoy segura.

Ella también te quiere (:

aNdrea* dijo...

juaneca: aw . buscalaa (:

Katty: tu misma lo dijiste . UNA BUENA AMIGA.

Carla Débora: créeme que no es tan facil . gracias !

Eliú: los buenos? si, ellos si.

aLba: somos dos entonces.

Anabel: siempre queremos algo, y cuando lo tenemos, no nos sentimos a gusto. Cuidate (:

Call me Juliet: Yo no estaria tan segura :) Un beso lindaa.

Troba dijo...

barquitos de papel...

besos!!

Glorissa dijo...

Muy lindo post Andrea!!

Supongo qe iras a la prox reu? xD

Besho. Bai.

kate dijo...

Quiero...
quiero entregarte un regalito :)
esta en mi blog. Pasa por ahi!

ale.ale.ale dijo...

i cmo saber si es la indicada?
aay andreee! lindo post. cmo todos