viernes, 17 de abril de 2009

Una mirada.

(Repetida)
Me miró, como se miran unos extraños.
Me miró, como diciéndome algo que no logré entender.
Lo miré, como miras a quién silenciosamente te observa;
Ni más ni menos.
No pensé encontrar nada nuevo en su mirar,
Sé que hoy no somos más que desconocidos.
Me miró, y volteó la mirada,
Y mis ojos huyeron de su rechazo,
Intentando que aquella sonrisa dibujada en mis labios llegue hasta ellos.
Pero fallaron,
una vez más.
Me miró, mas no quiso hacerlo.
Lo miré, no tanto como quisiera, pero lo hice.
Y extrañamente el miedo desapareció, por esa fracción de segundo.
Sólo por un segundo sé que pensó creerme.
Me miró, comprendo que no fue más que una mirada,
entiendo que tal vez no dice nada,
pero recordé entonces quién llegó a ser
Quienes fuimos.
Quienes no somos.


Me miró, y en ese segundo se llevó mi mundo.
Ya lo sé, fue sólo eso
Ya lo sé, nada cambia.










6 comentarios:

Marksman dijo...

La cosa es que se miraron xD!

Un chico de Lima dijo...

muchas miradas...

Lucía dijo...

aiichhh que dolorosesko sono tu post :S.
En particular me gusta mucho ese "no se qué" que hace que que me ponga en tu lugar y que sienta todo lo que tu poema quiere expresar o__o.
Creo que me identifico con ciertos puntos T.T y lo que escribes son cosas que me pasan y que sientooo PERO que por naturaleza nunca escribiré u.u

:) besiiitooo!

Unknown dijo...

Y el mundo gira,
mas allá de sus pupilas...

besos!

Débora Sandoval dijo...

*Me miró, y en ese segundo se llevó mi mundo.
Ya lo sé, fue sólo eso
Ya lo sé, nada cambia.*

wo.Ow!
:::q Lindo POzT!:::

Miradaz Intenzaz, vibración bacilando eN el MomenTo!_ y el fiNal-totalmente identifikdo kn esTa Vida!

bxoz!

@webero01 dijo...

Una mirada intenta decir muchas cosas,,

la cuestion es captarlas xD,,,

buen fin d semana,,

saludos,,