jueves, 17 de enero de 2008

gritar en silencio. es cmo no existiR.


Puedes irte. No pienses que pretendo retenerte. Esta vida ahora te da libertad, pero no como siempre lo hizo, esta vez para siempre, ahora te permite ser libre e irte sin necesidad de huir, sin tener que escapar. No te pondré una reja ni con palabras perfectas procurare que te quedes a mi lado. Me gustaría, pero ten por seguro que no lo haré. Si tú crees que en este inmenso mundo, alguien más puede hacerte feliz, o mejor dicho, alguien puede hacerte MÁS feliz, no me opondré. Inténtalo, además de tiempo no creo que pierdas nada. Pero si piensas que alguien te querrá como yo o quizás hasta mas, déjame opinar, aclarar o simplemente decirte que estas equivocado. No te digo que te quedes una vida junto a mi, al contrario, a partir de hoy eres libre. Y aunque yo te consideré, nunca fuiste realmente mío. Nadie es propiedad de nadie, pero ahora mas que nunca puedes ser y hacer lo que te plazca. Y así, con tanta facilidad, aquellos que un día fueron una persona, hoy el destino separa para terminar como empezaron, siendo dos simples vidas distintas, que después de esto, tal vez no los una ni lo que llaman amistad.
Da la vuelta y busca… cuando sientas que encontraste a ‘esa persona’, entonces sonreiré con lágrimas que demostraran la resignación de haberme equivocado. No te diré que te esperare siempre, pero si esa persona ‘indicada’ jamás aparece en tu camino, sabes que aun sigo esperando.

2 comentarios:

PieRi dijo...

pkñaaa!! m nkantOO ves t dije k m gustaba komO scRibias xD!! m hiciste pnsar muxO sObre una persOna tmb!! i s tan lindO komo puedes scribir lO k sienteees i plasmar kmo stas en una hOja esO es algO mui xvree...i se pkñaa k lO nkontraras...!! sOlament t diree k m nkantaas!! es la primera ntrada k leO pero las leere todAS!!(=
tquierOOOO miLL*

cbob dijo...

"This imaginary prison restrains me from awakening"
Prison of Desire, After Forever.


carla.