martes, 12 de febrero de 2008

deBerias NO existir*


Y de pronto me vienen unas ganas impresionantes de olvidarte, de cerrar los ojos y que al abrirlos ya no estes aqui, en mi. Borrar lo que fuimos y lo que no. Enterrar recuerdos, matarlos, que no vivan nunca mas . . . en mi.
Y de la nada me vienes a la mente, y quisiera a la vez tenerte siempre aunque sea en mi imaginacion.
Porque aunque existas, me gusta inventarte, pensar que eres distinto. Aunque me enamore de ti, no del chico perfecto que me encantaria que fueras.
Y me provoca escribir y luego romperia esto, para pensar que puedo tomarlo como un intento de olvido aunque este sea una vez mas uno de mis tantos intentos fallidos. Puedo engañar a mi mente pero no a mi corazon, ya no se que hacer.
Desapareceria si pudiera, ya no puedo con esto. Pero ya se me pasara...como siempre, eso espero.
Pero, ¿cómo olvidarte? ¿como anular momentos? ¿como no recordar recuerdos, si se supone que para eso existen? ¿Cómo aceptar que Fuiste y que no Eres?

Miento. Porque no faltan esas malditas ganas de ser fuerte, de decir que eres uno mas y que te olvidé. Miento cuando te digo que soy feliz.

Te extraño. Extraño a ese que poco a poco me mata.

Odio tus palabras, tus mentiras, tu mirada, tu forma de reir, tus ironias, tus sarcasmo, tu facilidad para seguir, mientras yo no se como acabar con mis dudas, con mi ingenuidad, con mi confianza, con esta estupida idea de que sin ti no soy.
Intento comprender ese adios que aun me destroza.
Detesto pensar en ti como lo hago. Detesto quererte como te quiero. Detesto creer que el tiempo se encargara de todo, menos del presente.
Me cansa esperar o pensar que todo va a cambiar, que te podre olvidar.
Odio esas esperanzas que me estan matando . . . poco a poco.



. . . ¿Qué mas buscas de mi?

No hay comentarios: