domingo, 3 de febrero de 2008

nO es el adios.


Te regalaría mi vida, mis sonrisas y mis miedos para que los conviertas en sueños. Te daría lo que soy, si solo aceptaras lo que digo. Si me quisieras, bajaría las estrellas con tal de hacerte feliz. Te daría lo que NO tengo e intentaría ser quien no soy, por ti. Te extrañaría incluso estando junto a ti, te daría mi mundo y crearía uno para los dos. Te haría pensar que puedes descubrir el misterio de vivir y tambien te haría saber que existe la posibilidad de ser feliz. No te dejaría ir, pero serias libre. Serias todo. Seria distinto. Pero al saber que no es así solo puedo soñar y regalarte mis sueños, para que te veas en ellos, para que creas en mi. Y todo el tiempo que necesites para quererme será suficiente. Incluso este dure una eternidad.
Solo seguiré pensando que la esperanza muere al final
y que esto aun no termina.


*No es el adios*

No hay comentarios: