viernes, 10 de octubre de 2008

Pero es peor la soledad ♪

Es un rostro, ¿o tan sólo una figura abstracta? No, no. Es un rostro y me mira. Sí, es firme y constante, no deja de observarme. No me asusta, pero me resulta conocido, y no es reconfortante saberlo. Me sonríe pero no está feliz. Se esfuma… respiro y trato de que el aire se torne en tranquilidad y me deje olvidar su nombre, sólo un momento. Todo está borroso, como si una inmensa niebla cubriera mi vista. Desapareció, pero ahí está él y nuevamente me mira, como diciéndome lo que ya se, que nunca me dejará en paz. Parece una criatura temible que ronda mi vida, como esperando algo de mí.
Algo que no logro descifrar.

ANDREA, él no está. Ya no está. Es sólo el humo de un cigarro. Sólo eso, un simple cigarro.

Uno más. Uno más. Uno más.
Olvidarte. Olvidarte. Y tanto es mi afán que sólo consigo recordarte.
Y te imagino.

Dicen que es mala la nicotina, pero es peor la soledad. ♪

2 comentarios:

Claudia.* dijo...

agreed. la nicotina es peeeeesima, pero solo quienes nos sentimos solos sabemos como es.

saluudos

Sofia dijo...

io hago exactamente lo mismo
uno más y como el humo los recuerdos desaparecen


otra andrea te encuentro! =)