lunes, 29 de septiembre de 2008

Carta N° 1.


Intento que de una u otra manera llegues a entender que soy conciente de los daños hechos, y lo hago asi porque tengo por seguro que no pierdes esa costumbre de revisar de vez en cuanto mis escritos, porque tal vez crees relacionarte con alguno de ellos. No creo que siempre te equivoques

Aqui va...


Tal vez tengas razón… Tal vez merezcas algo mejor que yo. Existen muchas y el tiempo no es tu enemigo.
Tal vez no soy quien muchos creen o quien esperan.
Sí, puede que te hayas equivocado al pensar tan bien de mi
Entiendo además que pienses que no merezco que me quieran de esa manera y comprendo que me amenaces con dejarme 5 millones de veces en un minuto. Entiendo, a veces, tus impulsos, tus ganas locas de olvidarme y odiarme, no te quitaré la razón.
Tal vez sea verdad, tal vez te equivocaste.

Yo tengo la culpa y en un tiempo me quedaré sola. No suena imposible.

Y aunque nunca le vi algo malo a quererte como lo hice…puede que tengas razón y... es tu turno, ahora es a ti a quien le toca pensar e incluso aceptar algunos asuntos.

¿A quién le mientes?

Sabes muy bien que tiempo para rectificarte aún te queda. Tienes muy claro que no te obligo a nada; ni a quererme, ni a que permanezcas a mi lado.

Fácilmente podrías dar media vuelta de una buena vez y conseguir lo que siempre buscaste.
Porque no soy yo, y creo haberlo entendido.
Pero no sé por qué luego de expresarlo tan patentemente regresas a mi lado.
Jamás te lo pedí y lo sabes, ¿qué es lo que buscas entonces? ¿Un daño compartido?

Ódiame si quieres…es mejor así. Ódiame, quiéreme, olvidame o ignórame pero no intentes asustarme, porque tus amenazas y mentiras ya no me hacen tanto daño.
Y seguire riendo al verte tan feliz, se que en el fondo también te sientes culpable.
Te pedí perdón por lo que no hice y créeme que ya no puedo más.

YO, ya no puedo más.


Ódiame hoy.

y mañana.

4 comentarios:

Claudia.* dijo...

"Tal vez tengas razón… Tal vez merezcas algo mejor que yo" sieempre he pensado esoo =( y la verdad es que yo tampocoo puedo mas :(

Ivana dijo...

y la verdad es que todos podemos llegar a sentirnos asi en algun momento...

jose carlos dijo...

ala malaso...y sí es una reverenda joda...o sea queremos ya dejar eso atrás pero ella/él se sintió solo o no sé y nos habla y estamos ahí otra vez...terminamos siendo part de un maldito yo yo...siempre hacia ellos...x eso a veces es mejor cortar la pita dl yo yo

Álvaяo dijo...

Es horrible cuando uno llega a toparse con este tipo de situaciones, porque a veces nos echamos la culpa de algo que no hemos cometido, sólo porque la otra persona no acepta su error.

Saludos.