martes, 30 de diciembre de 2008

Para una persona MUY especial ♥

Nunca encuentro la manera de agradecerte y así te diga todo…todo sería nada. Para ti, mucho es poco, porque no hay forma de devolverte lo que me haz dado, porque en toda una vida no lograría que entiendas lo que significas en mí.Y es que Cómo explicarte que todo lo que soy te lo debo, que todo lo que hoy sé lo aprendí de ti, que todo lo que hago es por ti. Si, tal vez nunca te lo digo de esta manera, tal vez he esperado mucho tiempo para que entiendas lo que en mi eres y te pido perdón por eso, pero sé que nunca es tarde para decir gracias, que incluso ahora puedo decir cuánto te amo.


Sé que, quizás, si yo no existiera, casi todo hubiera sido más fácil, menos gastos, menos problemas. Por eso hoy creo necesario darte las gracias por todas aquellas veces que complaciste mis caprichos, por más grandes o pequeños que éstos hayan sido. Gracias por esas noches en las que un simple resfrío pudo más que tu cansancio y te mantuvo despierta, gracias por lo sacrificios, por preocuparte por mí. Gracias por defenderme cuando yo aún no podía hacerlo.


Es verdad que no recuerdo mi primera palabra, o mis primeros pasos, pero sé que estuviste ahí…gracias. Gracias porque para llevar a alguien dentro tuyo 9 meses, hace falta mucho valor. Gracias por enseñarme qué está bien y qué no.
Gracias porque cuando te pedí una sonrisa me diste motivos para yo también poder sonreír. Gracias porque cuando te pedí solo un tiempo para existir, me diste una vida llena de paciencia, un mundo de cuidados para poder seguir viviendo.


No me culpes por privar tu libertad o por arruinar tus mejores momentos, siempre solo quise llenar tu vida de felicidad. Quiero darte lo mejor de mí, demostrarte que en todo este tiempo haz hecho un buen trabajo, que ahora, con total seguridad puedo decir que si soy alguien es gracias a ti. Quiero seguir creciendo, hasta llegar a ser como tú, hasta que logres saber que aquellas estrías hoy por fin valen la pena.
Tal vez ya no soy esa niña que llora desconsoladamente por un juguete, esa niña que solo piensa en ser mayor; hoy pienso distinto y quizás lloro por otras cosas, pero así pase el tiempo, una madre es una madre, y tú, mi primera y mejor amiga, siempre serás mi ángel, mi confidente, mi todo. Nunca estarán de más unas palabras de consuelo, un abrazo y un ‘te quiero’.
Gracias por ser la mamá que todos quisieran tener, la que borra mi tristeza, mis miedos y temores, la única persona que logró hacerme encontrar la alegría en la simpleza. Y aunque pocas veces te lo diga, yo aún te necesito y sé que siempre será así.



TE AMO .

15 comentarios:

Andrés dijo...

Debe ser lo maximo tener una madre como la tuya, yo en este tema no puedo aportar mucho jaja pero que bien que la quieras bastante, como debe ser. Un abrazo y lo maximo las fotos jaja

Herbert Nada L dijo...

ojala yo algun dia pueda ordenar mis sentimientos y escribir palabras tan bellas hacia mi madre. kizas no sean suficientes pero al menos seran una aliciente a ami alma... te felito por tus palabras y x lo qe escribes.

Andrés dijo...

http://bloguerosperuchos.blogspot.com/

Aca te paso el blog del grupo bloguero(si es que estas interesada) Un saludo y hablamos :D!

(todos los que lean tmb estan invitados!)

Marksman dijo...

Nunca les terminaremos de agradecer :)...Describes tus sentimientos de una forma sensacional.

Un abrazo
Cuidate

Juan! dijo...

Que lindo!!!!

Le voy a hablar a mi mama...

Unknown dijo...

Que bellas!!!
como dos gotas de rocio, hermosas..
feliz 2009

andrea. dijo...

Andres: sii (: es lo maximo. En realidad tenemos muchisimos problemas, pero nada de eso impide que sea la mejor :)

Hebert Nadal: Asi escribas solo un 'TE quiero', si es sincero, no tienes idea de la importancia qe tiene :)

Andres (otra vez xD): pasen todos por ese blog :D

Marksman: No se si los describa especifica y detalladamente, solo escribo lo que realmente siento y eso es lo que sale :) Un besoo , te leo.

Troba: wauu :D que halago :$ gracias :D Feliz año para ti tambieen :)


No creo que postee por año nuevo, pues mañana me voy temprano de campamento y regreso el 2, asi que les deseo a todos lo mejor, no solo en este dia simbolico, sino en todo el año en si y en todos los que le siguen si es posible :) Nunca dejen de sonreir, es el primer paso para que los demas nos sonrian y asi la vida tambien logre sonreirnos :)
FELIZ AÑO 2009
. un besoo!

(: Andrea . dijo...

wow! que bonitas palabras para tu mamá (: , pff mi vieja es media complicada y loquita haha pero igual es lo máximo y la quiero un montón (:

Esteban Ramon dijo...

Para muchos la primera y, a caso, única persona que nos conoce a la perfección.

Saludotes

Wilmer Avil
(OREJA AZUL)

Anónimo dijo...

Qué lindo es agradecer... y más aún agradecer a nuestra mamá. Lo has hecho de una manera hermosísima... me emocioné al leerte :)

Yo nunca me cansaré de agradecerle a mi mami. Me acuerdo de una noche oscura, muy oscura, al lado de su cama como a las 4 de la mañana y ella no podía dormir por su enfermedad... aproveché para decirle gracias por última vez en su orejita... ahora se las doy sin pronunciar palabras, pero le sigo agradeciendo :)

Que pases un lindo año nuevo!!
Besitos, Lore

Gabriela Taipe dijo...

Si pues ,es increible como con una sola mirada las mamas saben lo que te pasa y que hacer para ayudarte .Asi de increíbles son.

andrea. dijo...

y esa misma persona, tambien tiene la facilidad de hacerte sentir la peor persona del mundo, como acaba de pasarme u_u

la amo, y eso no cambia. Pero momentaneamente puedo jurar que detesto vivir aca, que no me siento bien, que daria lo que fuera por no tener que aparentar sonrisas.

Vine sintiendome mal, y ahora mucho peor, que mi propia mamà acaba de insultarme...

Carlos Morales dijo...

Excelente post....algún día espero poder escribir algo similar para mis padres.

Las mejores vibras para ti este año nuevo! :)

andrea. dijo...

(: Andrea : tal vez nuestras mamás sean MUY parecidas x)

Wilmer: para mi no la unica, pero quizas si la primera :) sea como sea, siempre tiene algo distinto al resto...

Lore: si, de echo tuviste una super mamá, igual que la mia :)

Tasteless: TAN increible que a veces llego a pensar que tiene cierto poder extrasensorial x) jaja. un besoo

aNdrea: (yo) PACIENCIA.

chOc : aw gracias (: estoy segura de que algun dia, con un poco de sonrisas podras expresar mucho mejor lo que sientes hacia ellos ;)
te leoo!

Claudia.* dijo...

awwww andreee tu post me hizo acordar al que le hice a mi mami =( me encantooo!