sábado, 27 de diciembre de 2008

Sólo Palabras.

Tú me hablas y yo tan sólo escucho.

Que me quieres como nunca antes lo hiciste,
que tu alma llora y me necesitas a tu lado,
que si das un paso, yo ya lo he dado antes,
que tu camino lo traza mi sendero,
que los días pasan sin importancia si me sientes lejos,
que lo intentas y no puedes...

Tú me hablas y yo tan sólo escucho.

Que la luz no importa, pues mi ausencia es oscuridad,
que te pierdes a menudo por las calles de la soledad,
que los consejos no valen cuando se quiere así,
que hoy por fin notas la falsedad de un olvido forzado,
que tu vida sin la mía, no es vida,
y que una oportunidad MÁS no estorbaría en tu destino,

Tú me hablas y yo tan sólo escucho.

Dices que cambiaste, que lo volvamos a intentar,
que me ofreces un mundo y mucho más,
que si espero un minuto tú estarás junto a mí,
que no hay culpables,
y yo sonrío por la ironía,
que las mentiras no entran al presente,
que solo falta una señal para lograr lo propuesto;
para ser felices

Tú me hablas y yo tan sólo escucho,
porque las lagrimas del alma no se ven
y, ¿sabes? yo ya no te creo nada.

16 comentarios:

Unknown dijo...

parole, parole, parole ...

Ya llega el 2009, fé.

Anónimo dijo...

Muy buen final!

andrea. dijo...

troba: si , eso espero :)

Lore: graciaas :D por todo .) te leoo!

Lucía dijo...

Andrea te desapareciste por fiestaaaaaaaaaaas :O

Andrés dijo...

Jaja estuvo bueno el final, un abrazo Andrea*!

Marksman dijo...

Lo cagaste al para ah! jajaja...mala :).

Mentira, esta bacan :D.

(se nota que Juaneca te extrañaba)

Un abrazo
Marksman

andrea. dijo...

Juaneca* : jaja lo siento :) ya sabes los motivos.

Andres: el verdadero final no es tan bueno (: otro abrazo para tii! Te leo (:

Marksman: mala , yo? ja , bueno un poquito . lo aprendi de EL. ñam
aww. Juaneca ♥ xD Un besoo! ah. y no te preocupes, a mi tambien me han dicho "lo siento, fue la chela" aun cuando la iniciativa no la tuve yo :)

LIS dijo...

Muy bien asi se habla.

Ya basta de volver a creer.

Saludos...

Como siempre todo lo q has escrito me gusto un buen.

Andrés dijo...

O tu no has tenido vida o yo soy demasiado viejo jajaja... Nada, lo que pasa es que esas canciones que puse no se si salieron exactamente en uranio 15, solo son canciones que recuerdo de mi chiquititud aunque de hecho la primera si recuerdo haberla visto. A veces me dan ganas de cantar algunas canciones del grupo 5 o bailarlas jajaja aunque yo ya lo hago de joda quiza, no no, de hecho me gusta un poco solo que no lo acepto :| jajajaja y wow, 2542+1 besos para ti :D jaja hablamos y tambien pasala bacan, no solo estos dias del año, sino todos los que vienen ;)

(: Andrea . dijo...

Me gustó mucho!
y me senti muy identificada
Te ofrecen todo ves? y siguen siendo lo mismo de siempre.
Como escribi en algún post , yo creo que la gente NO CAMBIA , quizá se controla , el problema es que si nosotras somos el motivo para que se controlen?
No sé!

Un beso

Apple dijo...

Creo que "él" debe de estar en la lista de "Cosas que quiero dejar en el 2008" y quemarla en año nuevo (:

LiLiTh dijo...

Buuuuuuuu, nunca pensé encontrar a personas que puedan sentir algo parecido a lo que yo o quizas que hayan atrevesado situaciones similares, ahora sé que no soy la única y que no estoy sola, gracias por tu compañía.... Bueno por propia experiencia te digo que jamás cumplen lo que dicen, siempre vuelve a lo mismo, y lo que es peor aun, cuando se dan cuenta que no pueden cumplir todo lo que prometieron son tan sinverguenzas que te culpan de todo, en fin, Apple, creo que tienes razón, seguiré tu consejero y tu también deberías seguirlo nena.

Besitos y que el 2009 sea mucho mejor que este año

[ [EBP]] dijo...

Y muy haces bien en no creerle...

Un feliz año 2009!!

andrea. dijo...

Lis: si, basta de volver a creer :) graciaas ! :)

Andres: jaja, pucha yo nada que ver con esas canciones :l asi jamas.
y no me engañes, muy bien sabes que las letras son contagiosas xD

Andrea: Nada cambia, al menos no en ellos. Unbeso!

Apple: si, a mi tambien me gustaria que esté. ojala no se quede solo en una idea..o en un papel.

Cuando una mujer: No es que sea casualidad que todas sintamos lo mismo, es que todos son iguales, por lo tanto todos nos hacen sentir igual :) Suerte para ti tambien en este nuevo año :) y en todos los que se vengan :D

[ [EBP] ] : ojala sea asi :) un feliz año para ti tambien, te leo!

LiLiTh dijo...

Tienes toda la razón, buen punto, a pasarla finísimo esta fiesta de fin de año........

Juan! dijo...

Asi pasa con las mentiras… hacen que tus oídos se vuelvan sordos.

Bueno, Aprovecho para mandarte un abrazote y desearte lo mejor para este 2009!!!