martes, 23 de diciembre de 2008

Carta Nº 3. El sabor de TU venganza.

No es necesario que me demuestres la falta de aquel sentimiento como símbolo de venganza o burla. Por tu bien, sólo busca ser feliz. NO busques buenos momentos, busca felicidad. No busques pasar el tiempo, busca seguridad.
Y me río, por tus besos improvisados con quienes menos imaginaste, únicamente para hacer de aquel daño, una muestra mutua de insatisfacción.
Y lloro, porque no logré lo que alguna vez me propuse. No logre que los demás vean la gran persona que realmente eres.

No te escondas, ese caparazón no hará más que hacerte daño, no tengas miedo de ser tú.

Y valórate, para que de alguna manera puedan apreciarte.
Muy pocos lograran quererte así, aún conscientes de lo que eres capaz de hacer.
Ya no hay repetición, ya todo esta dicho. Ya todo esta claro. Ya todo acabó.

No diré que no quiero saber más de ti, pues bien sabes que necesito saber con quienES andas, o a dónde vas, pero si te diré que no tengo en mente seguir detrás de ti toda una vida, pues no fuiste lo que creí que serías. Quizás pensé que podías aprender a querer sin excepciones, veo una vez más que todos nos equivocamos.

Hoy, quiero desearte lo mejor. Quiero que sepas que no me arrepiento de nada, quiero que sepas que sí fue amor, que te amé como quizás no vuelva a querer en un buen tiempo, pero que como buena historia, tuvo que llegar a su final.
Quiero que entiendas que aún te necesito, pero que haré lo posible por voltear la hoja, que intentaré pisar el pasado, que procuraré perdonar y olvidar, por respeto a quien hoy busca verme feliz.
Y por ese mismo respeto, mi mente me incita a callar, consiguiendo así guardar todas aquellas palabras que nunca más pronunciaré y que por ende nunca más escucharás.

El cielo no te dará las respuestas, debes luchar por tus ideales y no creer que eres el dueño del universo, no es así.

Supongo que, como todo lo que alguna vez te dije, esto te causará risa. Por fin conseguí comprender que tu inmadurez puede más que tu razón.
Ríe, si es lo que quieres. Ríe si eso es lo que causan mis palabras en ti. Pero debes saber que a pesar de ello siempre te recordaré por ayudarme, tal vez sin querer, a vencer mis miedos. Gracias, además, por enseñarme a confiar más en mí misma, pues la gente miente, todos buscan lo mas fácil, incluso tú.

Tu bien sabes como son las cosas, me conoces y no es tu culpa.
Y aunque quizas deberia, mentiria al decir que te olvide.

Gracias, y aunque hubieron mil decepciones de por medio...


yo si logré enamorarme de ti.

14 comentarios:

Andres dijo...

Escribes muy bien, yo nunca podria escribrir algo como lo que tu has hecho... yo hago un completo mamaracho de palabras. Un saludo!

Troba dijo...

cuantas cartas son?
saludos navideños...

aLba dijo...

el amor es tan caprichoso ....
feliz navidad

Juaneca* dijo...

Andreaaaa (: siempre me siento algo identificada con lo que escribes! por eso te leoo! creo que casi todas las mujeres pasamos por cosas similares u.u

Feliz navidad :] Me encantó !

Andrea Ortiz dijo...

Muy bien escrito :)
un beso

Juan! dijo...

WOW!!!

Sabes, creo que en unos años alguien estará muy arrepentido de dejarte ir…
Me gusta mucho leerte, ya te lo había dicho… me recuerdas tantas cosas.

En fin, te mando un abrazototote de navidad!!!

aNdrea* dijo...

Andres: jaja supongo que eso depende de quien lo lea, para mi es tan comun sentir eso y escribirlo tal cual lo pienso que me resulta algo normal .) de todas maneras gracias, me encanta leerte .)

Troba: ya te respondi en tu blog... las qe sean necesarias.

aLba: demasiado, diria yo, pero que podemos hacer con eso . . solo acostumbrarnos. .) feliz navidad para ti tambien!

Juaneca*: ayy . es que todos los hombres noas hacen pasar por lo mismo pues, todos son iguales. jajaja :) nos leemos!

Andrea Ortiz: graciaas . hoy pase por primera vez por tu blog, y me gusto .) pasare mas seguidoo. un beso

Juan!: ala, ojala te oigan, y logre arrepentirse de todo el danio que hace con esa misma intencion. Mientras tanto, no me queda de otra que no darle el gusto e intentar sonreir pase lo que pase. .) Gracias! A mi tambien me gusta pasar por tu blog :D Otro abrazatototote navidenio para ti.



Feliz Navidad a todos .)

Pd. Tio, Juandi.. los extranio. espero que alli donde estan tambien celebren estas fiestas, y sepan que aca, en este mundo monotono todos los recordamos como se lo merecen. los adoro.

aNdrea* dijo...

y creo que soy media estupida. x.x

Luis F. Alva Rodríguez dijo...

Escribes genial!

Me gustó eso de "..necesito saber con quienES andas.." ¡maravilloso! más indirecta, y a la vez directa, no puedes ser. "..como buena historia, tuvo que llegar a su final.." quédate con la historia, linda.. y no con el final.

Saludos y Felices Fiestas!

Sol dijo...

Me gustó. Mucho sentimiento.

Saludos.

El mar de Lore dijo...

Pasa la página... no te mereces alguien que no es capaz de salir del caparazón de su inmadurez por temor a enfrentarse a sí mismo...

Es muy necesario agradecer lo bueno que hubo y perdonar lo que haya que perdonar para poder pasar realmente la hoja y dejar ese capítulo atras... y veo que tu lo has hecho :)
Feliz Navidad!!!!

Ki dijo...

Lindisimo post... leí el comentario que le hiciste a alba y entre a leerte. Me encanto como escribes... te seguiré visitando... me identifique mucho con esta entrada, he sentido también muchas de las cosas que describes...

beso!

LIS dijo...

Hola me gusta mucho tu blog, y como escribes, transmites mucho, cada sentimiento esta ahi en tus escritos, hace meses que tengo toda esa mezcla de sentimientos que tu tienes plasmados aqui, no se si sea que el amor duele tanto que podemos compartir sentimientos parecidos o tal vez hay historias de amor parecidas...

MUCHAS FELICIDADES!

Me sumo a una mas de tus lectoras.

Saludos.

aNdrea* dijo...

Luis: tu ya eres un poeta :)

Sol: y que decir de tii, siempre te leo :)

Lore: aw reiinaa . si , tienes razon. pero no se como, no se.. a veces puedo estar tan segura, pero otros dias..

Ki: graciaas :D te leoo!

Lis: supongo que el amor logra eso.. (: porque la otra opcion, ala, es tan complicado.. tendria que contarte todaa la historia, y es para un libro ah! jaja, en serio, es larguisima. Te la contaria sin roches :D pero no por aca xD pasoo por tu blog .)