viernes, 16 de enero de 2009

En mi cielo, tú.

Apareció una estrella en mi cielo
y no fue una más.
Quizás no deba verla,
el daño ya es incalculable.
Me hace recordarte,
me hace extrañarte,
cuando no debería siquiera pensar en ti.

Y morir a diario es quererte
Y decir que te olvido es mentirte
Y pensarte es no querer perderte.

Nuevo día y la estrella desaparece
No te quiero más,
Aunque tal vez sí
Y ya no te extraño
Aunque quizás más que ayer.
Debo dejarte ir, lo sé.

Morir a diario es quererte
Y decir que te olvido es mentirte.


No fue a lápiz, mi cielo no es de papel.
No intentes destrozarlo
Aquella constelación no se irá tan fácilmente
aunque aquella otra intente desterrarla.
Una estrella más, brilla.
No la conozco, pero me mira;
Me mira y me sonríe
y de pronto él aparece
Yo sonrio; sé quién es.
Consigo quererlo a mi lado.

Pero pienso en ti y es no querer perderte
Me pierdo, es oscuro.
Morir a diario es quererte.
Él voltea, yo esquivo miradas.
Decir que te olvido es mentirle.

“Ya no te quiero”
Aparento, me disfrazo de sonrisas,
espero y me miento una vez más.

¿Dónde estoy?
¿Dónde estás?
Debo dejar de confiar,
de creer, de querer.

Es de noche, la estrella reaparece
No se irá,
Sabe que este cielo es su lugar.

Te extraño hoy.
(más que ayer.)

13 comentarios:

Andrés dijo...

Oe que espesa esa estrellita, que te deje en paz con la otra estrellita y no fastidie, dile a la señora nube que la tape más seguido. Cuidate mucho y preocupate de la nueva estrellita, no se vaya a apagar

Andrés dijo...

Ala, leo lo que escribi y es una rocaza! En fin, sigue escribiendo tan grandioso =)!

Andrés dijo...

7 almas? pues... por un lado si vale la pena verla... bah, igual no hay muchas pelis buenas ahora para ver

Troba dijo...

Yo digo que las estrellas
le dan gracias a la noche,
porque encima de otro coche
no pueden lucir tan bellas
(silvio)


pronto extrañarás el futuro...

besos!

Álvaяо™ dijo...

Seria bonito contar las estrellas y sumar nuestros amores.. y no nuestros desamores.

Saludos, linda!

(: Andrea . dijo...

Aii Andreea me encantó! (:
de verdad escribes tan bien!
un beso

aNdrea* dijo...

Andres: no quiero que aparezca esa nubesita u_u

Troba: tal vez, pero no tanto como extraño el pasado .

Alvaro: no fue un desamor :) no cambio lo que vivi por nada del mundo.

Andrea: ayy reina, que digo de ti? x)

Marksman dijo...

Por ahora en mi cielo no hay ninguna estrella. Tal vez esta tan lejana que ni la veo, tampoco estoy apurado en buscarla :D.

Esta bien por cuan despejado esta :D.

Un abrazo :)!

PD: Oye, una pregunta...tu tienes tu "shock" con el teclado no? A qué se debe? jajaja

Aquiles Martin dijo...

Doble o nada a la carta más urgente
sin código, ni tribu, ni proyecto,
mi futuro es pretérito imperfecto,
mi pasado nostalgia del presente.

Joaquín Sabina

;)

LIS dijo...

"Y morir a diario es quererte
Y decir que te olvido es mentirte
Y pensarte es no querer perderte."

Me encanto esa parte, asi es el amor, lleno de contradicciones.

Hermoso! como todo lo q escribes.

Un beso.

Jaime Riba dijo...

holaaaa! que tal?? muchas gracias por pasarte y por desearme suerte! espero qe me den el papel! ya pondre en mi blog si me lo han dado o no! xDD te sigo! y em apsare mas a menudo! espeor que hagas lo mismo! besos chao!

aNdrea* dijo...

Marks: jaja genial que este tan despejado, aprovecha ese momento porque despues .. ala.. o aparecen esas estrellas o se nubla todo. Sii, tengo un shock con el teclado gsjhgklfjgk . jaja, ya te expliqué por qué.

Aquiles Martin: Y no va a ser , Sabina es un maeeestro (:

LIS: aw . ya me paso yo tambien por tu blog, a mi tambien me gusta tu manera de escribir :D

Jaime Riba: yaa , ya estare revisando entonces. De hecho la haces :D Un beso!




Pd. Esto es tan ¨TÚ¨ :)

JJ dijo...

Agradezco tu visita a mi blog y tu lectura. Me halaga que te guste sobre todo teniendo en cuenta la diferencia de edad que nos separa, me gusta gustar a los más jóvenes.
Tus poemas también me gustan y como podrás comprobar con los años, si te gusta escribir, cada vez se convierte en algo más necesario.
Te visitaré y espero tu visita.
Saludos