martes, 13 de enero de 2009

Te voy a olvidar.

Palabra de honor.♪




Prometo no saciar mi sed con tus besos,
Y aunque tu voz se convierta en mi necesidad;
mi razón no pedirá más palabras.
Encontraré la salida de este laberinto

Prometo no planear encuentros imaginarios
y que no seas más el protagonista de mis sueños,
encenderé una luz, para que tu sonrisa no ilumine mi vida
y por fin así lograré olvidarte.

Juro que ningún intento será en vano
La princesa vivirá fuera del castillo,
escapará de los dragones de su mente
y no te necesitará como compañero en sus días.
No habrá más tortura.

Será feliz, y empezará una vez más
Apagará el fuego que quema en su alma
que consume su calma
Prometo que la verás riendo,
pero dale tiempo
quizás no sea tan fácil como decirlo
tal vez caigan diamantes de sus ojos,
como soltando un "te extraño"
tal vez no pueda evitarlo.

Su corazón se partirá, es cierto
pero logrará unir los pedazos,
para poder decir así, que renació de los escombros,
que escapó de las escorias
que logró revivir para demostrar con una sonrisa, su fortaleza.

Prometo no saciar más mi sed con tus besos
Mi razón no pedirá tus palabras,
Mi corazón no necesitará más ayuda para latir
Llegaré a la salida de este laberinto
Inventaré mil razones
Y luchando contra mi misma,
Encontraré una perfecta excusa
Para escribir el final del cuento.

Y serás feliz, sin mí.

Y seré feliz, sin ti.

No será fácil.
Sin embargo,

Prometo olvidarte.

10 comentarios:

Unknown dijo...

cuando te olvides que tienes olvidar...
entonces y solo entonces
olvidarás

besos!

Edo dijo...

"Apagará el fuego de su alma"
ESTO SE PUEDE??? YO NO LO HARIA JAMAS.

Marksman dijo...

Si, el tan solo olvidar hace que vengan muchisimos recuerdos, pero tambien uno debe mantenerse ocupado de alguna forma. Asi estos se van al vacio sin que te des cuenta.

Que bueno que te propongas eso :). A nadie le gusta vivir sufriendo.

Un abrazo!
Cuidate :D.

andrea. dijo...

Troba: Estás en lo cierto, solo el afán de olvidar nos enferma de recuerdos.

EDOSPECCIONES: apagara el fuego que la consume poco a poco :) pero la chispa de vivir seguira intacta :) si se puede, créeme.

Marksman: tal vez si, pero en aquellos momentos solo buscamos olvidar , o no? (: Otro abrazo para ti.



Aclaración para aquellos que me conocen: este post no va dirigido a nadie en especial :)

(: Andrea . dijo...

sii ese afán de olvidar hace que recordemos más, me gusto mucho Andree! ojála puedas olvidar.
Un beso

LIS dijo...

"Y serás feliz, sin mí.

Y seré feliz, sin ti."

Esa es la actitud...

Un abrazo.

.A dijo...

mucha suerte ....
y sobre todo , tiempo

Claudia.* dijo...

Su corazón se partirá, es cierto
pero logrará unir los pedazos,
para poder decir así, que renació de los escombros,
que escapó de las escorias
que logró revivir para demostrar con una sonrisa, su fortaleza

me mataste andree =/

Álvaяo dijo...

Es tan difícil olvidar.. y sobre todo, cuando nos acostumbramos a vivir con el recuerdo :(

Saludos, linda!

andrea. dijo...

(: Andrea: ehm, lo escribi sin sentirlo :/ no se si sea realmente lo que quiero.

LIS: si, en mi caso no es lo que creo que pasara, sino unicamente lo que quiero que pase.

aLba: TIEMPO :)

Claudia: no me engañeees ! tu eres la que me mata con cada letrita que escribes reiinaa.

Alvaro: si, la costumbre es otro gran problema cuando va de la mano con el querer.