miércoles, 29 de abril de 2009

Carta Nº 6. Traté de callarlo, pero...


Para mí no es tan fácil, ¿sabes? No es cuestión de programar mi mente para mañana no extrañarte. Para mí no es tan sencillo como cerrar los ojos, no es tan simple fingir ser fuerte, contigo. Porque al mundo puedo mentirle, pero tiendes, tú, a complicarme las cosas logrando incluso, que te quiera un poco más que ayer.
¿Quién me manda a ser discípula de tus palabras? ¿Quién te manda a hacerme tanta falta?

Saber que por ti descubrí que el mundo se equivoca, que por ti deje de creer en las posibilidades, que por ti entendí que la espera es vana. Saber que no consigo olvidarte...duele.

¿Qué quieres que te diga? Es difícil necesitarte, es insoportable imaginarte en el aire que respiro e inventar un octavo día en la semana para pensar un poco más en ti. No se siente bien no encontrar, como tú, historias improvisadas que con las horas suelen desaparecer, sin dejar huellas de lo que fueron. Quién sabe, quizás mientras escribo, tú estés con ella(s). Quién sabe, tal vez resulta que a pesar de ello, te creo.

Y aunque intento, aún no recuerdo el instante en el que empecé a quererte así.

¿Qué te puedo decir? Nunca fue suficiente luchar por ti.

18 comentarios:

Brian Tejeda dijo...

Las cosas no se dan porque no las hemos querido... estaba ya dispuesto que sucediera así... si no no habr;ia pasado... pero ens erio qeu tu historia es como las relaciones que he tenido...

Ah... verdad, no todo es malo en la vida.. xD

Un saludo desde mi tiempo...

Un chico de Lima dijo...

eventualmente las cosas no salen como uno las espera...

Constanza Nivón dijo...

y aunque no salgan como uno espera, podemos seguir intentando no?
aunque a veces, por más dificil que sea, hay q dejarlas ir.
hay que saber distinguir esa lineaa...
un beso, que lo superes pronto...
si no funciona, busca un clavo*

Katy dijo...

Javier B. no todo siempre sale como un lo espera, pero siempre va a ver algo que te impulse a seguir intentandolo.

animos!


Besos!

ale.ale.ale dijo...

y pensar en auqello muchas veces duele..
pero nos dortaleze para no caer la próxima vez.

amo el post.

@webero01 dijo...

wow,, q inteso, sobretodo la ultima linea,,

fue agradable conocert el sabado,, te reconoci al toke por la fotos d la primera reu ^^ ,,,

saludos,,,

Noé Alvarado dijo...

todo va escrito a alguien en especial...o simplemente nadie en particular???

trato de averiwar tu secreto

Mi Chica dijo...

Si es difícil,por más que se quiera...

Un beso

Vane dijo...

"No es cuestión de programar mi mente para mañana no extrañarte. Para mí no es tan sencillo como cerrar los ojos, no es tan simple fingir ser fuerte, contigo."

waaaaaaaaaa excelente!!! escribes bravaso!, muy intenso :)

andrea. dijo...

Brian Tejeda: si, se supone que todo pasa por algo, lo dificil es no entender el motivo :) BAH. yo se que no todo es malo. yo estoy feliiz :D jaja. un beso

javier B: no siempre...

con ??!: algunas cosas no salen como esperamos, otras son mas que ello :) no debemos quedarnos dandole vueltas al mismo tema si sabemos que no tiene solucion :) la vida esta para vivirla. (; Un consejo: los clavos No funcionan.

Katty: eso mismo pienso yo :)

ale.ale.ale: :) aw . gracias, eres una pequeña. jajaja, tu post tambien me MATOO !

webero: gracias :) sii, fue genial. yo tambien te reconoci por tu foto blogger. JAJA

NeO: aqui va. no todo va escrito para alguien, algunos si, otros son simplemente escritos a algun destinatario inventado, de una persona imaginaria. Pero TODOS los que llevan al principio un 'CARTA' van dirigidos, COMPLETAMENTE, a alguien :) un beso.

Mi Chica: si lo es. Muchisimo u.u

vane: awww gracias linda :) saludos.

Anónimo dijo...

Te odio por no poder odiarte,no? Ojala fuera tan facil olvidarnos de alguien simplemente deseandolo. Buen post. Un saludo

Call me Juliet dijo...

No es que no sea suficiente, es que ellos siempre se cansan y corren a otros brazos.
Sí, estoy demasiado desengañada ya.

Un beso preciosa

* dijo...

:)

cuando las cosas no pasan como queremos, jamas va parecer sificiente.

cu dijo...

es es facil olvidar a alguien no si la vez todos los dias no si aun sientes algo.. u_u

Lucía dijo...

Dale estas cartas al condenado ese!! Serían unas cartas... enserio fuertísimas! yo me quedaría imbécil si me dan una así.

Diosss ya vi tus fotos en el FB del interfacultades OMG que tal mini mujeeer :9!

LIS dijo...

A veces ni luchar es suficiente...lo digo x experiencia.

Hola Andrea, gracias x preguntar pues mira yo vivo aproximadamente a 16 horas del D.F, donde hay mas alarma...

La verdad creo que la informacion se ha tergiversado, los medios han hecho de este problema una exageracion, yo estoy de acuerdo con que informen, para que como ciudadanos tomemos las precauciones que el gobierno ha estipulado, pero la prensa, noticias etc. practicamente todo el dia esta bombardeando y hablando del virus, no se habla de otra cosa por lo que se ha generado panico, hasta paranoia sobre el asunto... y si efectivamente me parece que se estan exagerando las cosas, yo ayer sali a la calle y las personas estan viviendo normalmente, estamos bien, y como te digo siguiendo las medidas de higiene sobre el caso y sobre todo tranquilos.

Te mando un fuerte abrazo y de nuevo, gracias.

::Lalinke:: dijo...

HEYYYYYYY
pasame tu Msn!!(:

MUSMUKEANDO - FRANZ MAX dijo...

muy intimo! muy de adentro
cuando las fuerzas fallan y ese "amor" se va, solo queda quedarse uno, con esa amiga eterna "soledad"

buena carta, buen post!

besos