miércoles, 1 de abril de 2009

Es tan fácil ...

Deberías creer que si se puede querer así.

La oscuridad consume mis ideas,
Pero sigo siendo yo.
Un rayo de luz se cuela en la ventana,
Llevándose la magia que empezaba a nacer sin ti.
Oigo una risa, me toma desprevenida
Se parece tanto a la tuya…

Sigo extrañándote mientras mi mente se inunda de rojo,
Solo yo lo sé.
Las aves vuelan pero no son libres aún,
No saben lo que les espera,
Se parecen tanto a ti…
No sabes que aún te espero.

Y es tan fácil no saber a donde ir
Cuando ni siquiera sé que responder.
Es tan sencillo no sonreir estando sola,
Casi tanto como recordar que te extraño.
Si no estoy sola es porque esta él,
Pero estar acompañada no implica que estés tu.

No hay motivos para no ser feliz,
Se rie de lo absurdo y sabe contagiar sonrisas,
Se parece tanto a ti…

Y si se va, estoy sola otra vez.
Pinto mi mundo por costumbre, pero tu no estás aquí.

Y cuando me siento sin ti,
Es tan fácil no saber a donde ir.


20 comentarios:

Kevin morán dijo...

jajajja me refiero a que no somos iguales a como somos en la foto de perfil que todo el mundo puede ver jajaja

mmmm para mi no es tan facil perderme creeme

saludos!

Andrés dijo...

Oeeee, resfriate pues :(! ya quiero que cambie el clima!!! Jajaja cuidate andrea :D y más cuidate de resfriarte, es lo mas jodido en clases -_-

Kate dijo...

Me gusta tu forma de escribir... como digo siempre... a veces, sólo a veces se hace más fácil escribir que respirar =)

.A dijo...

porque sin tu eras todos los caminos...
pero ya es hora de crear nuevos no ? :)

Quijo - Meli Polo Fdez dijo...

Estar perdida sin rumbo,sin hallar el camino de vuelta....ni de ida.

Débora Sandoval dijo...

"Pinto mi mundo por costumbre, pero tu no estás aquí."

zi es facil q se vuelva kostumbre lo primero!_ pero lo 2º es___ Fuck! InexplikBle!!

Me enkntoOo Andre!
Un Bxo Grande!
(xD eso sono a RiMa!)
Abrazos

Álvaяo dijo...

Cuando perdemos algún amor.. nos sentimos así.. como si hubieramos perdido nuestra brújula también..

Cuídate, linda!

Marina dijo...

pues tienes q encontrar tu camino para ir sola, para ir por ti y no por otra persona..

Un beso cielo!:)

Unknown dijo...

No sigas clones
busca una nueva brisa

besos!

heart_of_angel dijo...

acabo de encontrarme con una joya de blog seguire pasando por aqui

andrea. dijo...

kev: no se . yo a algunos si les vi parecido, por ejemplo tu si te pareces en persona :S
sueerte la tuya, yo no me pierdo pero dificilmente se a donde ir.

andres: jaja yo tmb quiero resfriarme, y no porque me encante estar mal, sino porque quiero pasar mi cumple asi con frio xD

kate: en algunos casos.. depende del dia xD ajja graciass - a mi tambien me gusta tu estilo (: (revise tu blog de poemas)

aLba: ya tengo nuevos caminos, es cierto que es necesario.. pero que pasa si el anterior camino se cruza con el actual?

Quijo: inseguramente estable.

carla debora: jaja cuidatee ! gracias

Alvaro: puede que a veces sea cierto, puede que me haya pasado, pero feliizmente ya no es asi (:

marina: ya lo tengo bien trazado, al menos eso creo xD

Troba: lo hare (:

heart_of_angel: aw que lindaa . gracias :D

Call me Juliet dijo...

Yo también se donde ir cuando me encuentro sin él... :(

precioso y lleno de sentimiento como siempre

Un besito cielo (:

glorissaxd dijo...

me gusto muxo este post!

Pues muxas veces dependemos de muxo: del dia, de qe lo qe dijeron o simplemente dependemos de alguien qe nos cambia todo C=
A menudo me sucede eso ..
Te leo Andrea =)

Pukiz dijo...

ay shitt!! m ponen un toke feeling las cosas asi..
no keroo

Juan! dijo...

doliente y melancólico... me gustó mucho.

El final lo resume todo, como si un fragmento del tiempo se hubiera quedado hachando raíces en tus sueños.

Besos

Jota Erre dijo...

Andrea, me gusta mucho lo que escribes.
Te leo -y leeré- cada vez que puedo hacerlo.
Saludos!

Katy dijo...

Me encanto este post(:

escribes muy lindo n_______n

Te deje un premio en mi blog.

Espero lo veas

Besos!

eliú dijo...

"...Las aves vuelan pero no son libres aún,
No saben lo que les espera..."

"...Si no estoy sola es porque esta él,
Pero estar acompañada no implica que estés tú..."

somos libres de escoger situaciones a vivir, a veces no lo somos y la vida nos toma desprevenidos y aceptamos el presente tal cual es... y es que hay momentos que no se pueden reemplazar...

Unknown dijo...

tranquila
faltan solo cien poemas que escribir
para olvidar el dolor
besos

andrea. dijo...

Call me Juliet: :/ . saludos & un beso para ti tambienn :)

Glorissa: tanto asi que se vuelve normal , no?

Evita-me: jaja y a quien no.

Juan: gracias :)

Jota Erre: aww que lindo, gracias :) yo tambien te leere cuando pueda ;)

katty: sii , si lo vi. muchas gracias , justo ahorita entraba para postearlo :)

Eliu: muy cierto, a veces nosotros no elegimos..

troba: pues cien poemas no resultan tan poca cosa...