sábado, 4 de abril de 2009

Premio Dardos.


puees , como todo premio, seguiré ciertas reglas :)

1º.-Exhibir la imagen del sello.


2º.-Poner el enlace de la persona que te lo ha regalado.
http://una-nuevahistoria.blogspot.com/

3º.-Elegir 10 personas para pasárselo.
4º.-Escribirles un mensaje en su blog para que se enteren de su premio.

1. http://shelovesyoursmile.blogspot.com/
porque me encantaa su estilo, definitivamente.

2. http://elcontra-elladice.blogspot.com/
que decir? son mis favoritos :)

3. http://un-cigarro.blogspot.com/
porque la extraaaño, y su blog es genial (: VUELVEE.

4. http://aloonyland.blogspot.com/
imposible no reírse con su blog :)

5. http://mi-puntofinal.blogspot.com/
porque es la mejor poeta del mundo blogger :) jaja. te quiero Clau

6. http://cajondelkaos.blogspot.com/
su blog es lo máximo, ya lo han leído? que esperan? :)

7. http://viviendoentreparentesis.blogspot.com/
vuelve al mundo blog. se te extraña

8. http://thebeginningof-theend.blogspot.com/
un blog que te invita a reflexionar (:

9. http://una-nuevahistoria.blogspot.com/
es GEEENIAL :) gracias por el premio!

10. http://gotasdelluvia-gotasderocio.blogspot.com/
Aunque hace mucho que no paso por tu blog,
seé que lo mereces (: (aunque ya te lo
hayan dado)


13 comentarios:

Glorissa dijo...

xD a mi tbn em lo acaba de dar kate! jejeje


C=

Katty dijo...

awww muero(:

Se que no m equivoque al darte el premio n________n


Besos!

NeO dijo...

hey andrea!....wow si son como unos 3 meses que no vengo a tu blog......esta genial como siempre.

me dare mas seguido unas vueltas por aki...saludos y un gusto conocerte

Javier B dijo...

revisaré los blogs que linkeaste :D

Aquiles Martin dijo...

oh, carajo, me pongo picón, están buenos tus premiados.

kate dijo...

Te dejé un regalito en mi blog!! pásate por ahi para recogerlo. Estamos en la seman de los óscar blogueriles xD! jajaja

Marksman dijo...

tan favoritos somos? xD

karina dijo...

los premios vuelan @-@!!


jaja


xD!

Call me Juliet dijo...

Muchas gracias preciosa (:
Es la primera vez que alguien me da un premio blogístico, qué ilusion *_*
Eres un cielo, y no uno cualquiera, uno lleno de estrellas ^_^

aNdrea* dijo...

Glorissa: jaja si, a mi tambien me dio uno (L) está bondadosa.

Katty: aww . que linda (L) yo tampoco me equivoque :D

NeO: jaja si, hace muchisimo que no te pasabas.. aunuqe yo no comente mucho igual siempre paso por el tuyo. un beso

Javier B. por algo los he premiado :D

Aquiles Martin: jaja no te pongas picon, ya te premiaran (premiare).
si, estan buenos no? :D

Kate: jaja graciaaas :D

marksman: no te me botes, no te me botes que el post se puede editar todavia... jaja

karina: van y vienen :)

Call me Juliet: gracias nada.. gracias a ti por tener ese blog tan geniall (l) . me encanta en serio :D

aloony* dijo...

gane .,.
hacie tiempo q no ganaba nada

gracias T_T

Juaneca* dijo...

Andreitaaaaaa (:
Osea que somos tus favoritos OMG me emocionas al extremo ^__^ wuju!

Puchaa te juro que si pudiera darte todos los premios bloggers lo haría carajo, tienes uno de los mejores blogs de poesía que existen en la rica blogosfera perucha =]! Hiciste que YO lea poesía :O manya o.o! gracias :)

Srta.Tóxica dijo...

Dioos, sé que he tardado ocho siglos en venir a darte las gracias por el premio, pero es que estoy liadísima... además no tengo internet en casa y puff, no me puedo conectar xD
Así que bueno, mejor tarde que nunca, ¿no? ¡Muchísimas gracias por el premio! Lo pondré en mi blog en cuanto pueda :D

Un besito!